Notas

Modificaciones relevantes

19/11/2018

Trasladado el sitio a un entorno WordPress. Página estática. Suprimidos los apartados plantas por foto y glosario, incluido ahora en el propio texto.

04/10/2016

Implementado el ajax e incorporación de gestos para dispositivos táctiles.

02/02/2015

Pues más vale tarde que nunca, ya me he puesto con el diseño (minimalista) adaptado para móviles. De momento no he implementado el AJAX.

02/05/2013

Ha llovido bastante desde la última modificación. En esta ocasión he desarrollado el código en PHP, dándole a la página un nuevo diseño y mejorando el funcionamiento. Se han retocado todas las fotos y reorganizado y revisado un poco la información. A continuación pretendo hacer una versión en AJAX con el diseño adaptado para móviles, a ver si no tardo tanto.

21/02/2009

La página cambia de dirección. A partir de ahora será www.laguiadeplantas.com. De momento el sitio de telepolis va a seguir funcionando pero intentaré redirigir el tráfico a esta nueva dirección. Han habido más cambios pero son a nivel de código el cual está un poco más depurado y limpio aunque eso no interese a nadie 🙂

15/02/2009

He añadido la sección plantas por fotos dónde se podrán localizar las plantas por sus imágenes. Están categorizadas por tipos igual que en la sección plantas por tipos y dispuestas en páginas de 10 imágenes cada una.

08/02/2009

Sigo en ello. He modificado varias cosas, entre ellas la compatibilidad para todos los navegadores. He mejorado el sistema de búsqueda de google y he incluido un apartado de contacta en el que hay un formulario a través del cual puedes enviarme un mensaje sin necesidad de hacerlo mediante el correo electrónico.

25/05/2006

En vista de que la página estaba un poco abandonada y aun así tenía bastantes visitas, me he propuesto retomarla e irla actualizando poco a poco.

02/03/2001?

Esta pretende ser una página de consulta sobre plantas y flores. Para ello he elaborado una base de datos a partir de un libro que he creído interesante. La idea inicial es que todo aquel que lo desee, contribuya modificando los posibles contenidos erróneos e introduzca algunos nuevos. También es interesante que si alguien conoce datos que puedan cumplimentar los que existen (como por ejemplo, los nombres comunes de algunas de las plantas que aparecen).
Se pueden enviar vía email a la dirección admin@laguiadeplantas.com.

Agradeciendo vuestra visita y colaboración, aquí os dejo esto.